13/2/11

amo cocinar

Aunque no sé si lo hago bien o mal, en realidad me importa poco, porque es un momento que disfruto tanto, tanto, y bueno, si es acompañada de mi chico aún mejor :)
Como diría drexler: "amar la trama más que el desenlace".



ingredientes para el sushi

pie de berries




mezcla para muffins de arándanos

pie de limón
tofu marinado y salteado en salsa de soya, merquén y sésamo

Además, ahora me entretengo aún más porque gané un concurso de revista Paula y soy la flamante dueña del libro de repostería, del cual ya he probado algunas recetas. Comenzé con la receta de queque de arandándanos, luego hice los muffins de frutillas (en verdad usé nuevamente arándanos, aprovechando mi provechoso viaje a la parcela de mi abuelo) y hoy preparé un queque de chocolate con plátano.
Para esta semana espero hacer alguna de las recetas de panes que se ven realmente ricas.
Específicamente quiero hacer el pan con tomates deshidratados y romero, PERO, no tengo idea donde venden los famosos tomates jajajja, pero me tinca que en los locales de frutos secos y productos orientales puedo pillar!

No hay comentarios: