27/3/11

"El sueño de la casa propia" - Cocina

Para mi hogar tengo varias ideas en mente, ambiente muy luminoso, limpio, mucho blanco en paredes y muebles, detalles en colores alegres, harto animalito, harto crochet, harto pacthwork y harta plantita.
En cuanto a la cocina, donde a mi juicio la manifestación del cariño y el calor hogareño la convierten en el corazón de la casa,  lo que me importa es que sea algo espaciosa, donde al menos te puedas tomar una tacita de té sentadita escuchando música rica, que le llegue harto solcito en la mañana y que siempre, siempre encuentres algún quequito, muchas frutas y verduras, semillas, queso y miel. Con eso me doy por pagada :)

Algunas imagenes de objetos y riconcitos que me inspiran





























fuentes de inspiración:
http://fuckyeah-kitchens.tumblr.com/
http://www.modcloth.com/
http://365daysofbreakfast.blogspot.com/
http://kitschyliving.tumblr.com/
http://elcocinerofiel.com/
http://www.designspongeonline.com/
Victorino<3

4 comentarios:

Caro dijo...

Buenísima la primera foto, ese mueble verde es un sueño, pero lo que más me gusto de la cocina que describes son los alimentos, la fruta para picar, los aromas de los budines (me encantan y en Alemania no son parte de la cocina para nada)...mmmm, qué rico, me dio hambre.
Saludos!!

Bárbara dijo...

Pucha yo no imagino mi vida sin esos aromas! tienes que puro enseñarle a los alemaanes las maravillas de la cocina hogareña..o tu misma preprarar cositas ricas para que recuerdes Chile :)
Muchos saludos para ti también

Caro dijo...

Hola! ame el molde para huevos fritos!! que nice! y la caja de leche me mato. te robare un par de fotitos para inspirarme también :) me gusto tu blog lo guardare en favoritos. Saludos!

Bárbara dijo...

Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, así que saca no más todas las fotos que quieras :)
Saludos Caro