3/10/10

lista de deseo
















fuente: casi todo en http://www.modcloth.com/

4 comentarios:

Paula dijo...

ohmygosh, amé todas las cositas que tienes aquí puestas... en el post.
Especialmente el zapato color rosa y el teclado de corazones <3 qué daría por tener ese teclado xd jajaja :)

Anónimo dijo...

Mujer! las carteritas de las primeras fotos me encantan, hace un tiempo las vi en un artículo y me enamoré, mataría por la de erizo jejejejeje

Te aprovecho de dar el dato de que en las tiendas Aldo están vendiendo zapatos tipo Oxford, no en ese rosado, pero si en color fucsia y amarillo, están PRECIOSOS, el precio no es muy bajo, están como a $34.000, yo estoy esperando/rezando por que bajen. De todas maneras te dejo el dato por si te animas a comprartelos, se parecen mucho a esos que quieres.

Bárbara dijo...

Pawi Macarena, cierto que son linda? casi todas las saqué de la página www.modcloth.com ..siempre encuentro cosas maravillosa ahí!

Saludos

Bárbara dijo...

Undressed cat , yo mataría por la carterita del principito jajaja

Sabes, justo el sábado anduve por aldo y vi esos zapatitos q me dices, obviamente quedé enamoradísima de los fucsias y dije mmmm no están tan caros, casi me tiento, pero voy a ser paciente y esperar alguna san liquidación, porque después de tanto concierto junto estoy en la quiebra jajajaja

Donde me he comprado zapatitos de este estilo , pero en color negro es en una zapataría española que está en el mall de viña, super bonitos y no caros, un par es con taco y el otro es bajito pero en vez de cordones tienen cintas, preciosos.


Muchos saludos para ti y gracias por el dato