15/2/09

cuadro por cuadro

Hoy día la Maca me mandó un video super bonito



Después de verlo pensé en lo mucho que me gustan los videos hechos con stop motion, de hecho, el año pasado nos juntamos varias veces con la Ingrid pa hacer uno, compramos plasticina pa hacer los personajes, teníamos la trama del video y todo pero nunca lo terminamos. Quizás fue porque empezamos un día sábado, según mi mamá es mala suerte empezar proyectos un día sábado porque nunca se terminan, en verdad yo creo que sólo fue su mejor excusa para no terminar una bufanda y un patalón que me prometió.

Pero antes de eso, había hecho tres videitos, el primero lo hicimos con mi Victor y usamos una servilleta de papel y un alambre, el segundo fue un intento super fallido porque sólo quería cachar como hacían los monitos animaos y salió super amor fo, y el tercero se trataba de unos piratas que cuidaban un tesoro y un ladrón se los robaba, era super fome y no hay link porque nunca le cambié el formato pa subirlo a youtube.

Bueno, y después de mi incursión en el paso de manivela, como horriblemente lo llama wiki, definitivamente creo que es mucho mejor ver videos que hacerlos:





2 comentarios:

defuxis dijo...

que lindos videos todos.
mi sebastian hizo una pelicula en stop motion, en la casa de clave, en el puerto, donde él vivia cuando lo conocí. la pelicula se llama asi, clave 607, como la direccion, y dura 31 minutos, mezcla stop motion y videos cortos, con musicalizacion de él, y voces tambien, excepto en algunas partes donde cooperamos con un amigo. fue divertido, verla ya lista mucho más. él tiene talento y paciencia para esas cosas...Algun dia podriamos ver la peli, es re buena, esta en youtube pero es mejor verla en el dvd.


¿Todo bien Barbara?
a ver cuando nos vemos por la vida.
saludosos pra voçe.

defuxis dijo...

siiii vamos a ver al chini!!!!

siiiii veamos clave un dia de estos!

hasta el miercoles entonces...
(y la maca?)